La Policía Metropolitana De Bucaramanga realizó planes de registro, control y verificación de antecedentes en puntos estratégicos la noche de este viernes 3 de mayo.
la Policía Nacional intensifica sus operativos en sectores priorizados, especialmente en horas de la noche; estos operativos nocturnos activan toda la capacidad institucional para ofrecer a los habitantes de la capital Santandereana y el resto de los municipios del área metropolitana tranquilidad en su jornada de descanso. Resultado de ello es la disminución de hechos delictivos como el hurto en sus diferentes modalidades.
De manera simultánea y gracias al registro de personas se han incautado importantes cantidades de estupefacientes y armas cortopunzantes, además de poner a buen recaudo de las autoridades a quienes tienen cuentas pendientes con la justicia. Además, de la implementación de comparendos por comportamientos contrarios a la sala convivencia.
Los patrullajes nocturnos acompañan a los habitantes en su llegada segura a sus residencias, se suma el monitoreo permanente de las cámaras de seguridad instaladas en toda la ciudad y la participación de los diferentes cuadrantes.
Así mismo, la policía invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 o a los números únicos de los cuadrantes cualquier hecho delictivo o que afecte la tranquilidad.
La colaboración ciudadana es fundamental en la lucha contra la delincuencia, y la Policía Nacional agradece a todos los ciudadanos que han contribuido con información valiosa para combatir los hechos delictivos. Se reafirma que no se dará tregua a aquellos que pretendan perturbar el orden y la seguridad en la ciudad.