La Policía de Santander reportó el caso, ocurrido en la vereda Islanda en el municipio de Carmen de Chucurí, Santander, donde Alirio Gonzales Ortiz agredió con arma blanca a su compañera sentimental.
Según el reporte oficial, la mujer alcanzó a recibir una cortada en el rostro, pero gracias a la oportuna intervención del presidente de la acción comunal de la vereda que se interpuso para salvaguardar la vida de la mujer el agresor no acabó con su vida. El comunal resultó con algunas heridas en s cuerpo.
La policía pudo establecer que este mismo hombre había sido ya denunciado por la víctima el pasado 15 de febrero por violencia intrafamiliar. La rápida acción de los uniformados permitió la captura del agresor que fue puesto a disposición de las autoridades competentes para que le defina su situación judicial.
Tanto la mujer agredida como el presidente de la Junta de Acción Comunal se encuentran recibiendo atención en el centro asistencial de E.S.E Hospital el Carmen de Chucurí y se encuentran fuera de peligro.