Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de una mujer de 32 años, por ser la presunta responsable de la muerte de su expadrastro.
Los hechos se presentaron el 25 de enero en el corregimiento de Monterrey del municipio de Simití, cuando al parecer la mujer se habría escondido entre la maleza para atacar al hombre de 50 años, quien se desplazaba en moto a su lugar de trabajo a tempranas horas de la madrugada. Los ataques al parecer los habría realizado con un palo y un arma blanca ocasionándole múltiples heridas.
El hombre pese a que fue auxiliado de manera rápida por la comunidad del sector que se percató del hecho murió mientras era trasladado a un centro hospitalario.
Por su parte, la mujer fue capturada en flagrancia por integrantes de la Policía Nacional.
Durante la investigación se pudo establecer que existía un problema de violencia familiar en el que la excompañera sentimental de la víctima, y madre de la hoy asegurada, permanentemente agredía al hombre por lo que él decidió terminar la relación. La situación no fue aceptada por la mujer ni sus hijas, quienes continuaron con las agresiones y amenazas permanentemente.
La Fiscalía le imputó cargos por el delito de homicidio agravado, el cual no fue aceptado por la procesada.