Por lo menos en lo que corresponde con la línea estratégica de seguridad Jaime Andrés Beltrán alcalde electo de Bucaramanga, tiene claro este ejercicio en el que planeará políticas claras con el propósito de devolverle la seguridad a sus cogobernados que depositaron el pasado 29 de octubre en las urnas un voto de confianza al nuevo mandatario.
Otros pilares como movilidad e infraestructura y reactivación económica son compromisos para avanzar hacia la visión compartida de futuro, que trascienda la voluntad de los ciudadanos y que sean acciones a corto plazo que no sigan generando impactos negativos, y por el contrario la ciudad tenga las trasformaciones que necesita.
En su acostumbrado live de los domingos el Pastor anunció que recorrerá la ciudad para pedir opinión a todos los sectores en cuanto a las necesidades urgentes que hoy enfrenta la capital santandereana con el fin de plasmar en un borrador lo que será su plan de desarrollo para la vigencia 2024-2027.
“Con mi equipo de empalme me he reunido con los gremios económicos entre los que se cuentan Prosantander, Cámara de Comercio de Bucaramanga, Sociedad Santandereana de Ingenieros, concejales y otros gremios con quienes hemos sostenido encuentros productivos que van en favor de pensar en el desarrollo de la ciudad”, anotó el exconcejal Beltrán.
Con el apoyo de los gremios económicos vamos a solicitar al gobierno nacional apoyo para sacar adelante proyectos que requiere la ciudad para modernizar la infraestructura de la capital Santandereana, reveló que ha sostenido varias reuniones con la Sociedad Santandereana de Ingenieros donde se han analizados por lo menos cinco proyectos.
Otro de los retos del alcalde electo de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán es el transporte público por las limitaciones que hoy tiene el sistema de transporte masivo (STM) Metrolínea. Advirtió que la lista de tareas es inmensa pero que desde el primer día de su administración trabajará 24/7 con el único propósito de dar resultados a la ciudadanía en sus primeros 100 días de gobierno.