La Policía Nacional en Santander, desmanteló mediante diligencia de allanamiento y registro, una red de microtráfico en el municipio del Playón.
En el allanamiento se logró capturar en flagrancia a cuatro personas, entre ellas una mujer de 32 años de edad. El inmueble era utilizado como centro de procesamiento, empaque, despacho y distribución de la droga. Esta red de microtráfico, mediante la modalidad de encomienda, tenía la capacidad de proveer estupefacientes al municipio del Playón y sus alrededores.
Como resultado de esta operación, se incautaron 300 dosis de base de coca, 100 dosis de bazuco, 1 gramera, 50 dosis de marihuana y 2.000.000 en efectivo, productos de la venta de estupefacientes.
Las personas capturadas y los estupefacientes fueron puestos a disposición de la autoridad, donde un juez de la república decidirá su situación judicial.
Estas acciones propenden a garantizar la seguridad y convivencia ciudadana, y continuaremos adelantando operaciones importantes en el departamento, para hacer de Santander uno de los departamentos más seguros del país.