La Policía Metropolitana de Bucaramanga en desarrollo del “Plan Cazador” logró la incautación de más de 3.000 dosis de estupefacientes listos para su distribución.
El hallazgo se realizó gracias a los patrullajes permanentes del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes que realiza en el barrio Claverianos sector norte de la capital santandereana.
«Momentos en el cual un hombre al notar la presencia policial emprende la huida dejando una bolsa, al verificar su contenido se encuentran más de 3.000 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y cocaína listas para su comercialización», explica la policía.
Se continúa con la labor policial mirando cámaras de seguridad del sector para la identificación y poder capturar al expendedor. El alucinógeno incautado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
«Invitamos a la comunidad a denunciar a la líneas 123 o los números únicos de los cuadrantes la presencia de jíbaros, la existencia de “ollas”, el tráfico local de estupefacientes y todas las actividades relacionadas con el microtráfico», reiteraron las autoridades.