Para brindar seguridad y tranquilidad a la ciudadanía que asistirá al encuentro deportivo del Atlético Bucaramanga vs. Atlético Nacional por la cuarta fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano, que se jugará hoy miércoles 8 de junio, a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Alfonso López, habrá un dispositivo especial.
Más de 800 hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Metropolitana de Bucaramanga permanecerán en la zona perimetral del recinto y se encargarán de mantener el orden público, de la mano de los 80 Gestores de Convivencia y la logística del club.
“Se habilitó el ingreso de 1.250 hinchas visitantes, que van a estar ubicados en la tribuna norte baja. Es importante que sepan que la Policía hará un registro de antecedentes y solo podrán ingresar quienes no tengan ningún pendiente”, señaló Luis Ernesto Ortega, secretario de la Comisión Local de Fútbol.
En las demás tribunas no se dejarán ingresar a personas con prendas alusivas al equipo visitante. Se espera que más de 20.000 ciudadanos disfruten en paz de este evento deportivo.