Ciudadela Villas de la Palma es un proyecto de la Fundación Fruto Social de la Palma que beneficiará a 228 familias campesinas en el corregimiento Yarima, San Vicente de Chucurí, Santander. Se entregaron 41 soluciones.
Este proyecto que fue previsto hace más de 35 años por los empresarios de Palmeras de Yarima SA y Agroindustrias Villa Claudia SA, es hoy una realidad y cuenta con viviendas modulares, 4 viviendas por cada módulo y entre cada módulo franjas verdes de 3 metros.
Las viviendas son bien iluminadas y aireadas, cuentan con 3 habitaciones, un baño, sala -comedor, patio de ropas, cocina, pisos en cerámica y todos los servicios. Tendrá 5 importantes equipamientos, que corresponden a una guardería escuela, un albergue hospedaje, una casa comunal, una cancha múltiple y un supermercado. Además un centro de salud y una casa de integración ciudadana que estarán a cargo de la Alcaldía.
En el acto de entrega de las 41 viviendas se hizo reconocimiento especial a un grupo de empresarios palmeros que han contribuido en el progreso de la región, por consiguiente algunas calles del proyecto llevarán sus nombres en unas placas talladas en piedra, ellos son: Roberto Ante, Germán Durán, Germán Jaramillo y Efraín Restrepo.