Luego de avalar el material probatorio recaudado por la fiscalía general de la Nación en Santander, un juez condenó a 37 años de prisión a un hombre por los vejámenes sexuales y la violencia física a los que sometió a su excompañera sentimental y a su hijo menor de edad. Estos hechos tuvieron lugar en Girón (Santander), entre los años 2021 y 2022.
Durante la investigación se pudo establecer que el hoy condenado accedía carnalmente de manera violenta y reiterada a quien fuera su pareja, al tiempo que obligaba a su hijo más pequeño a ver videos pornográficos y a posar para fotos de carácter sexual.
Así mismo, en múltiples ocasiones realizó otras acciones agresivas contra las víctimas como la quema de sus pertenencias, dañar el inmueble en donde vivían y amenazarlos de muerte.
Tras su captura, la cual tuvo lugar el 27 de octubre de 2022, la Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal violento agravado, actos sexuales abusivos con menor de 14 años y violencia intrafamiliar agravada, por los que fue condenado.