COMPARTIR

300 familias vulnerables de Málaga recibirán vivienda gratis e integral

300 familias vulnerables de Málaga recibirán vivienda gratis e integral

El proyecto de vivienda gratis Prados de Sevilla, que se construye en el municipio de Málaga, en septiembre próximo estará listo para entregarse a 300 familias en condición de vulnerabilidad.

Así lo confirmó el Gobernador de Santander, Didier Tavera, en su reciente visita a la cabecera de la provincia de García Rovira, donde constató el avance del proyecto del 98%, y la calidad y funcionalidad de las viviendas.

El Gobernador expresó que, más que vivienda, este proyecto ofrece a las familias beneficiarias una solución integral a sus necesidades habitacionales, debido que recibirán casas dotadas de servicios públicos, calles pavimentadas, zonas verdes, salón social, parque infantil y demás equipamiento urbano.

Son viviendas de 64 metros cuadrados, con 57 metros de área construida, sala, comedor, cocina, dos alcobas, patio, baño, agua, luz, gas, alcantarillado sanitario y pluvial, sensor de humo y acometidas para televisión, Internet y teléfono. Además, de las 300 viviendas, 10 son para población en condición de discapacidad, dijo la secretaria Departamental de Vivienda y Hábitat Sustentable, Claudia Mantilla.


COMPARTIR


Radio Melodía