El secretario del Interior de Bucaramanga, coronel ® de la reserva activa del ejército nacional Gildardo Rayo Rincón, anunció una recompensa de 30 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los sicarios que asesinaron el pasado 23 de noviembre en Bucaramanga al abogado Edgar Felipe Vargas Escudero, de 30 años.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial localizado en la carrera 27 con calle 9 del barrio la Universidad donde el profesional del derecho se había quedado de encontrar con unos amigos pasadas las 8:00 de la noche. Allegados a la víctima informaron a las autoridades que venía recibiendo amenazas contra su vida.
El secretario de despacho anotó “Ofrecemos una recompensa de hasta 30 millones de pesos a quien nos conduzca a identificar y posteriormente capturar a aquellos responsables de cometer hechos de afectación a la vida durante este último fin de semana”, mientras a nombre del gobierno municipal rechazó los hechos violentos que se presentaron la noche del sábado 23 de noviembre con la muerte del abogado Édgar Felipe Vargas de forma violenta.