La policía de Tránsito y Transporte de la Metropolitana de Bucaramanga puso en marcha el plan de seguridad en este puente festivo del día de los Santos.
El Mayor Carlos Ernesto Vergara Vélez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, confirmó que se tienen puestos de control en cinco áreas de prevención con 200 policías que garantizan el libre tránsito vehicular por las carreteras del departamento.
El oficial anunció que se tiene restricción en la vía Bucaramanga-Pamplona y Bucaramanga-San Gil y que por determinación del Ministerio del Transporte la única vía que no tendrá restricción es la de Bucaramanga-San Alberto, vía Costa Atlántica.
La policía de carreteras ofrecerá seguridad en los diferentes ejes viales donde la policía en este primer puente festivo del mes de noviembre de 2023 recomienda respetar las normas de tránsito, no acceder los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez y algo importante que el conductor haga unas pausas activas para evitar el microsueño.