Con el propósito de identificar y judicializar a los asesinos de Jeisson Buenaños, líder deportivo, docente de educación superior e integrante de nuestro equipo de Inderba, la alcaldía de Barrancabermeja ofrece 20 millones de pesos de recompensa para dar con los responsables del crimen.
Para la administración municipal, estos actos de violencia son inaceptables y generan una profunda preocupación en la comunidad, por esto en reunión de Comité de Orden Público, se tomaron las siguientes acciones:
Se estipuló el pago de una recompensa de hasta 20 millones de pesos, por información que permita identificar, individualizar y judicializar, a los responsables del asesinato del profesor Jeisson Buenaños, y de las otras víctimas de muerte violenta ocurridos este fin de semana en nuestro Distrito.
Se dispuso de todo el personal de los organismos judiciales, especializados en labores de investigación y esclarecimiento de homicidios. También se abrieron las líneas 320 305 3103 o 315 800 4945, para que denuncien donde se les garantiza absoluta reserva.
Fue Convocada una Vigilia Por la Paz, en la cancha polideportiva del barrio Arenal. Se continuará con operativos sostenidos de seguridad y control territorial en la comuna Uno.
Y la administración municipal advierte que “No vamos a permitir que los violentos sigan arrebatando la vida de nuestros jóvenes y quitándonos la tranquilidad.