El secretario de Infraestructura, Jaime René Rodríguez Cancino en compañía del alcalde César Armando Lozada Durán, supervisores, contratistas e interventores revisaron el avance de los tres proyectos.
En el tramo que conecta La Playa-Matanza se inspeccionó el adelanto de la pavimentación, el terreno y los puntos críticos que se presentan en la vía. Asimismo, la remodelación del parque principal, que a la fecha tiene un avance del 70%, y finalmente la restauración del templo Nuestra Señora de Las Mercedes.
Para el primer semestre de este año se proyecta la finalización de estos trabajos, “obras que encontramos suspendidas, que hemos logrado reactivar y que esperamos entregar en muy poco tiempo a la comunidad”, preciso Rodríguez Cancino.
Entre tanto, Ana Mercedes Flórez Ochoa, residente de la vereda Vega Grande y presidenta de la Asociación de Mujeres Campesinas (Asocimucam), ve con agrado e importancia el crecimiento del municipio, “la iglesia, la vía, el parque, todo eso nos da mayor identidad, además que se está promocionando el turismo”.