Durante 4 días, la décima novena versión del segundo evento especializado más importante del país, superó las expectativas de asistencia, negocios y relacionamiento entre los sectores público y privado, de los empresarios del campo con la ciudad.
“Entre los sectores que impactamos indirectamente están el turismo, transporte, hoteles y restaurantes. En la parte de negocios superamos los 11 mil millones de pesos, y eso nos compromete a seguir trabajando por este sector que es importante para la economía de Santander, manifestó la directora de eventos de Cenfer, Homayra Ballesteros Castillo.
A lo largo de la feria especializada agropecuaria y agroindustrial, más de 11 mil personas visitaron las instalaciones de Cenfer, cerca de 3500 empresarios del campo asistieron a las conferencias del Congreso Internacional de Frutas y Hortalizas, alrededor de 350 ganaderos ampliaron y fortalecieron sus conocimientos en el Seminario Internacional de carne y leche, 700 cacaocultores celebraron su día en el inicio de Agroferia y más de 1400 ejemplares entre bovinos y ovino caprinos estuvieron en pista para exposición y juzgamiento.